Conoce cómo esta herramienta está ayudando a centros de toda Latinoamérica a monetizar el entrenamiento online.
Encontrarás todas las ventajas de la gestión de un gimnasio online en un sólo lugar.
Este módulo está incluido en todos nuestros planes y te permite dar desde una clase en vivo, hasta varias clases en simultáneo.
Este módulo funciona como un add-on para cualquiera de nuestros planes y te permite tener tanto clases en vivo como grabar rutinas especializadas y subirlas a tu sitio.
Los vídeos para tus clases online pueden durar todo el tiempo que desees, siempre y cuando no superen un peso máximo de 4 GB.
No necesitas equipo para comenzar a dar tus clases en vivo. Sin embargo, estas son una serie de recomendaciones para que tus clases sean de la mejor calidad posible: trata de mostrar siempre al coach de cuerpo entero, transmite tus clases desde un espacio cerrado y con el mayor silencio posible para evitar distracciones, ubica tu laptop (o el dispositivo que uses para transmitir la clase) en un lugar estable como una mesa o silla alta y habla fuerte para garantizar que tu estudiantes te escuchen.
Puedes subir hasta 107 gb en tu sitio web, en caso de que lo necesites podrás añadir por $5.00 USD al mes 100 gb adicionales en caso lo necesites.
Al adquirir Fitco Live, adquieres también nuestro software de gestión para tu centro fitness además de tu propio centro digital para brindar clases online.
¡Claro que puedes! Funciona de la misma manera en que lo haría una clase en vivo, y al ser el aforo de 1 persona esta clase se transforma en una sesión personalizada que puedes ofrecer a tus clientes como un servicio.
Las clases en vivo son sesiones que se transmiten completamente en tiempo real, para ello nos hemos integrado con Zoom; un servicio de videoconferencias basado en la nube. Por otro lado, las clases online son rutinas especializadas que subes a tu sitio web y que tus usuarios podrán ver las veces que sean necesarias (cada vez que entren a verla, se restará de su membresía activa) y así podrás seguir monetizando por cada vista.